ParamariboPrincipio de funcionamiento del transformador de potenciaAccesible

  • tiempo de liberación:2022-07-18 20:53:14
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:195
  • Descripción rápida:

    Paramaribo,Diagnóstico de fallos del transformador de potenciaEstructura del Grupo de conexión del transformador de tipo secoParama

Contenido del artículo

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

ParamariboDe acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales,ParamariboSignificado del modelo de transformador inmerso en aceite, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Nueva Ciudad del DanubioDiferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco,ParamariboContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

El modo de desviación es diferente,ParamariboTransformador de potencia de 20 KV, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.


ParamariboPrincipio de funcionamiento del transformador de potenciaAccesible



El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

Los transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).


ParamariboPrincipio de funcionamiento del transformador de potenciaAccesible



Transformador de potencia

¿Cuánto es?Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

Los fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, serpientes, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

Transformador inmerso en aceite

ParamariboEl proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

ParamariboOtra información de producto
  • BremenPlataforma de elevación móvil hidráulica¿Qué tipo de carbono hay?

    BremenPlataforma de elevación móvil hidráulica¿Qué tipo de carbono hay?

  • TrentoPlataforma de elevación hidráulicaRespuestas a preguntas frecuentes

    TrentoPlataforma de elevación hidráulicaRespuestas a preguntas frecuentes

  • TrentoEstación hidráulica de la Plataforma de elevación hidráulicaA que prestar atención al elegir

    TrentoEstación hidráulica de la Plataforma de elevación hidráulicaA que prestar atención al elegir

  • San PetersburgoEl suelo sube al puenteEl sentido común del precio está relacionado con qué factores

    San PetersburgoEl suelo sube al puenteEl sentido común del precio está relacionado con qué factores

  • XinrongPuente de embarque hidráulico puente de embarque fijoAhora elige cuáles son los detalles a lo

    XinrongPuente de embarque hidráulico puente de embarque fijoAhora elige cuáles son los detalles a lo

  • Piedra de salidaElevación de plataforma autopropulsada¿Cómo juega un papel práctico?

    Piedra de salidaElevación de plataforma autopropulsada¿Cómo juega un papel práctico?

  • HainanPlataforma de elevación principal del escenarioCómo proteger el sistema

    HainanPlataforma de elevación principal del escenarioCómo proteger el sistema

  • Castle PeakPequeño segundo ascensor en el pisoRodaje y mantenimiento

    Castle PeakPequeño segundo ascensor en el pisoRodaje y mantenimiento

  • inmediato:Recordatorio: la información ParamariboPrincipio de funcionamiento del transformador de potenciaAccesible le proporciona ParamariboPrincipio de funcionamiento del transformador de potenciaAccesible de nuestra empresa, servicio ParamariboPrincipio de funcionamiento del transformador de potenciaAccesible y otra información. Si compra productos ParamariboPrincipio de funcionamiento del transformador de potenciaAccesible, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ParamariboPrincipio de funcionamiento del transformador de potenciaAccesible. El ParamariboPrincipio de funcionamiento del transformador de potenciaAccesible anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ParamariboPrincipio de funcionamiento del transformador de potenciaAccesible o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!